>Empleo en los ejes motrices de vehículos de gran potencia (camiones y camiones articulados), para todos los empleos con esfuerzos notables de par motor y de frenado.
Utilización en medias y largas distancias para recorridos nacionales y regionales, en distintos tipos de carreteras y en diferentes condiciones climáticas; tráfico intenso con aceleraciones y frenadas frecuentes, carreteras sinuosas y pavimentos abrasivos, caminos rotos por el hielo o el calor.
Diseño disponible en anillo RINGTREAD para el recauchutado de neumáticos de las series 80 (295 y 315/80-22.5) y de las series 70 (275-305-315/70-22.5 y 265-285-305/70-19.5)
Banda de rodamiento de tracción universal, estudiada específicamente para optimizar el coste por kilómetro en la categoría de transporte de media y larga distancia sobre pavimentos abrasivos. El diseño con tacos tiene un acanalado monodireccional y tacos asimétricos con una inclinación angular especial, para garantizar la tracción y aumentar la regularidad del desgaste. La profundidad del acanalado permite un rendimiento kilométrico excelente.
CARACTERÍSTICAS | VENTAJAS |
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Tacos asimétricos con inclinación angular especial en el sentido de marcha. | Resistencia a los esfuerzos permanentes debidos al par motor, y de frenado. Distribución homogénea de los esfuerzos sobre el suelo con unaconsiguiente regularidad de desgaste. |
Numerosas ranuras con inclinación angular especial. | Mayor tracción y excelente adherencia. |
Acanalado con enlaces en la parte central y en los hombros. | Mayor estabilidad transversal del neumático. |
Mezcla con alta resistencia a la abrasión y reducido desarrollo térmico. | Menor desgaste y mayor duración de la banda de rodamiento, preservando la integridad de la carcasa incluso para recauchutados sucesivos |
Profundidad medio/alta del acanalado. | Excelente rendimiento kilométrico. |