Neumático de carga diseñado para asegurar excelentes prestaciones en ejes de tracción en camiones, vehículos de transporte de pasajeros urbanos y de media distancia. Su diseño con canales transversales profundos lo hacen apropiado para caminos de ripio, aunque brindando un buen andar sobre pavimento.
Deben rotarse con mayor frecuencia que los neumáticos de diseño direccional. En cada rotación es importante cambiar el sentido de giro.
Consulte las tablas de presión en relación a la carga.
Optima tracción en caminos pavimentados, tierra o ripio.
Diseño especial para caminos de ripio.
Tacos especialmente diseñados para evitar el atrape de piedras.
Alto rendimiento kilométrico.
Ficha tecnica
NEUMÁTICO NUEVO | MÁXIMO DE SERVICIO | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DIMENSIÓN | ÍNDICE DE CARGA(LI) | ÍNDICE DE VELOCIDAD(IV) | CAPACIDAD DE CARGA MAX. (KG) | LLANTA RECOMENDADA (PULGADAS) | ANCHO DE SECCIÓN +/- 4%(MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- 1.5%(MM) | ANCHO TOTAL +/- (MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- (MM) | CIRCUFERENCIA DE RODADO +/- 2%(MM) |
7.50/ R20 | 128/127 | K | 1800/1750 | 5.5 F | 220 | 960 | |||
8.25/ R20 | 133/131 | K | 2060/1950 | W - 8 L | 249 | 1011 | |||
9.00/ R20 | 141/136 | K | 2575/2240 | W-8 | 273 | 1053 | |||
10.00/ R20 | 146/142 | K | 3000/2650 | 7.5 - 20 | 288 | 1093 | |||
11.00/ R20 | 149/145 | K | 3250/2900 | 8 - 20 | 307 | 1118 | |||
11.00/ R22 | 151/147 | K | 3450/3075 | 8 - 22 | 296 | 1157 | |||
12.00/ R20 | 152/147 | K | 3550/3075 | 8.5 - 20 | 333 | 1156 | |||
12.00/ R20 | 154/149 | G | 3750/3250 | 8.5 - 20 | 333 | 1156 | |||
12.00/ R24 | 156/153 | G | 4000/3650 | 8.5 - 24 | 327 | 1248 |