Neumático de carga diseñado para asegurar óptimo desempeño en ejes de dirección y de arrastre en camiones, vehículos de transporte de pasajeros urbanos y de media distancia. Diseño con cinco costillas longitudinales para uso en pavimento.
Aunque es posible su uso en todos los ejes, en caminos mejorados con ripio se aconseja su empleo solo en ejes no motrices.
Consulte las tablas de presión en relación a la carga.
Alta resistencia ante impactos y agresiones externas.
Seguridad superior.
Mayor rendimiento kilométrico.
Mas vida útil
Mayor profundidad de dibujo
Mayor capacidad de reconstrucción
Ficha tecnica
NEUMÁTICO NUEVO | MÁXIMO DE SERVICIO | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DIMENSIÓN | ÍNDICE DE CARGA(LI) | ÍNDICE DE VELOCIDAD(IV) | CAPACIDAD DE CARGA MAX. (KG) | LLANTA RECOMENDADA (PULGADAS) | ANCHO DE SECCIÓN +/- 4%(MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- 1.5%(MM) | ANCHO TOTAL +/- (MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- (MM) | CIRCUFERENCIA DE RODADO +/- 2%(MM) |
9.00/ R20 | 141/136 | K | 2575/2240 | 7.0 - 20 | 273 | 1030 | |||
10.00/ R20 | 146/142 | K | 3000/2650 | 75 | 285 | 1060 | |||
11.00/ R20 | 149/145 | K | 3250/2900 | 8 | 294 | 1088 | |||
11.00/ R22 | 151/147 | K | 3450/3075 | 8.5 - 22 | 308 | 1163 | |||
12.00/ R20 | 152/147 | K | 3550/3075 | 85 | 313 | 1123 |