El diseño de su banda de rodamiento con robustos tacos en hombros y costillas centrales con panes en zig-zag, lo convierte en la opción óptima para la tracción en camionetas. Su banda de rodamiento presenta tacos robustos en los hombros y costillas centrales con panes en zig-zag. Este diseño profundo es óptimo para la tracción en camionetas.
Los neumáticos con cámara deben ser montados en llantas sin lomo de seguridad (perfil k ó L), el uso de llantas con lomo de seguridad (perfil J) no está permitido para montar neumáticos para uso "con cámara" junto con la correspondiente cámara.
Para uso en ejes de tracción.
Variedad de capacidades de carga por medida.
Diseño autolimpiante para mantener la tracción.
Tacos profundos para obtener tracción extra.
Estabilidad y buena maniobrabilidad en el barro y en caminos pantanosos o nevados.
Pisada ancha para asegurar un buen contacto con el camino.
Ficha tecnica
NEUMÁTICO NUEVO | MÁXIMO DE SERVICIO | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DIMENSIÓN | ÍNDICE DE CARGA(LI) | ÍNDICE DE VELOCIDAD(IV) | CAPACIDAD DE CARGA MAX. (KG) | LLANTA RECOMENDADA (PULGADAS) | ANCHO DE SECCIÓN +/- 4%(MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- 1.5%(MM) | ANCHO TOTAL +/- (MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- (MM) | CIRCUFERENCIA DE RODADO +/- 2%(MM) |
6.50/ R16 | 98/97 | L | 750/730 | 4.5 - 16 | 188 | 777 | 13.5 | ||
700/ R15 | 110/105 | L | 1060/925 | 5.5 - 15 | 210 | 774 | 13.5 | ||
700/ R16 | 113/112 | L | 1150/1120 | 5.5 - 16 | 210 | 806 | 14 | ||
700/ R16 | 107/102 | L | 975/850 | 5.5 - 14 | 210 | 806 | 14 | ||
7.50/ R16 | 116/112 | L | 1250/1120 | 6.0 - 16 | 234 | 839 | 13.5 |