Diseño de carcasa que asegura una distribución uniforme de presiones sobre el pavimento, pemritiendo una utilización integral del neumático a lo largo de toda su vida útil. Cinturones de acero de última generación, que mejoran la resistencia a los desgastes irregulares. Nuevos compuestos de caucho con refuerzos de sílice en la banda de rodamiento, que aseguran rendimientos kilométricos superlativos. Area de contacto mayor y más plana con menor resistencia a la rodadura, que reduce el consumo de combustible.
Consulte las tablas de presión en relación a la carga.
Diseñado y recomendado para ejes libres en reemplazo del conjunto dual en servicio regional.
El nuevo concepto en el transporte de carga y pasajeros.
Neumático de perfil bajo para uso en semiremolques y ómnibus.
Reemplazo posible del conjunto dual con menor tara del vehículo.
Ficha tecnica
NEUMÁTICO NUEVO | MÁXIMO DE SERVICIO | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DIMENSIÓN | ÍNDICE DE CARGA(LI) | ÍNDICE DE VELOCIDAD(IV) | CAPACIDAD DE CARGA MAX. (KG) | LLANTA RECOMENDADA (PULGADAS) | ANCHO DE SECCIÓN +/- 4%(MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- 1.5%(MM) | ANCHO TOTAL +/- (MM) | DIÁMETRO TOTAL +/- (MM) | CIRCUFERENCIA DE RODADO +/- 2%(MM) |
385/65 R22,5 | 160 | K | 4500 | 11.75 | 389 | 1072 | 408 | 1092 | 3250 |