21 años
DE CREACIÓN INTEGRADA

Con gente de más de 40 años de experiencia en el rubro

nuestra imagen habla por nosotros

Somos una empresa que se dedica tanto a la comercialización de neumáticos nuevos como así también la reconstrucción de cubiertas; al mismo tiempo ofrecemos servicios integrales para todas las categorías del transporte: automóviles, camionetas, camiones, autobuses, y maquinaria agrícola. Es esta diversidad la que nos permite satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores.

Los orígenes de Revulcam se remontan a Diciembre del año 1994 cuando comenzamos como una empresa familiar dedicada a la reconstrucción y vulcanización de neumáticos de transporte en la localidad de Valentina Alsina, Provincia de Buenos Aires. Con el transcurso de los años fuimos ganando experiencia, crecimos en conocimiento y logramos posicionarnos en el mercado. Nos convertimos en uno de los principales distribuidores de la reconocida marca FATE; logros que no habrían sido posibles sin un grupo de personas que no solo revisten el carácter de ser los mejores profesionales sino que se distinguen por su calidad humana.

Actualmente contamos con una planta propia de reconstrucción y un Truck center con tecnología de última generación para atender a las necesidades de los usuarios de todo tipo de transporte y a usuarios del automotor en general. La misma se ubica en la localidad de Cañuelas, zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado para tener mayor alcance, abrimos dos locales de venta directa en la zona de La Plata.

Nuestro desafío es lograr la máxima seguridad de las personas y productos transportados, es por ello que te ofrecemos y garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios, nos esforzamos por lograr la perfección en los procesos de reconstrucción, Innovamos constantemente las tecnologías y creemos en la importancia de la excelencia en la atención.

¡Te invitamos a conocernos!

EMPRESAS

RECONSTRUCCIÓN DE NEUMÁTICOS

En el área de Recapados, siguiendo los ideales de Innovación que nos caracterizan, nos ocupamos de mantenernos al día en lo que a tecnología y procesos se refiere. La incorporación de maquinarias específicas para la reconstrucción de neumáticos y las continuas mejoras en los procesos nos permite llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un producto de gran calidad y al mismo tiempo al menor costo por kilómetro.

Los tiempos en que vinimos nos exigen respuestas rápidas; por ello desarrollamos la capacidad de efectuar los recapados en el día con previo turno.



NEUMÁTICOS NUEVOS

En esta unidad de negocios nos concentramos en tener a disposición del cliente una amplia gama de productos nuevos para que el cliente pueda elegir aquel que cubra sus necesidades y preferencias. Garantizamos seguridad y calidad a través de la marca FATE.



SERVICIOS INTEGRALES DE GOMERÍA

En el área de Servicios, la empresa realiza trabajos que complementan y agregan valor a los trabajos realizados en las unidades de negocios anteriores.

Entre ellos mencionamos:
• Alineación 3D
• Balanceo computarizado
• Frenos delanteros y traseros
• Suspensión y amortiguación
• Tren delantero

Todos estos servicios se prestan tanto en las sucursales de La Plata como en la localidad de cañuelas para autos, camionetas y vehículos de transporte liviano.

La empresa cuenta con un TRUCK CENTER en la localidad de Cañuelas, esto es un área de servicios exclusiva para camiones, semis y acoplados, flotas de transporte y todos los vehículos que integran la categoría de pesados. En este espacio podemos brindarle todos los servicios nombrados de forma personalizada.

En nuestros locales, los clientes podrán encontrar un equipo de profesionales técnicos y comerciales capacitados, dispuestos a brindar asesoramiento, respuesta rápida y un trabajo operativo responsable de excelente calidad.

Queremos transmitirle tranquilidad al cliente, que sienta que puede elegirnos y confiar en nosotros.
¡Queremos ser siempre tu primera opción!

Representacion

Somos representantes oficiales de

En lo que respecta a la comercialización de neumáticos nuevos, somos Distribuidores oficiales de neumáticos nuevos FATE, así como también somos icono de la marca como taller homologado ReFate con garantía de casco en la segunda vida del neumático. Somos Agentes RING TREAD SYSTEM en los procesos de reconstrucción de cubiertas.

Dentro de los servicios integrales de mecánica que ofrecemos, trabajamos con la marca BOSCH, cuando se trata de pastillas de Freno y con la marca SACHS para amortiguadores.

Comercializamos Llantas deportivas TVW y Originales.

TRABAJE CON NOSOTROS

TRABAJE CON NOSOTROS



No hay empleos disponibles en este momento.